Así, Ganó La Tortuga…De Miguel Ángel Spezzia
La Tortuga llego radiante y con un gran sentido del humor, incluso parecía que había rejuvenecido, y espontáneamente expreso, eh ganado tanto en tan poco tiempo, que si perdiera la carrera me sentiría una ganadora, el Zorro quien escuchaba sus palabras con una expresión de asombro le dijo, querida Tortuga quiero que te grabes bien en tu mente, y si puedes en tu caparazón lo siguiente, GANAR ES LO ÚNICO, a lo que la Tortuga respondió, perdona nunca he pensado en la posibilidad de perder, es mas, cada día que pasa me visualizo ganando la carrera. Entonces, el Zorro exclamo, lo sé, y se que tu eres de las que se aferran a ir hacia adelante, se que siempre estas dispuesta a correr riesgos, la Tortuga interrumpió, mi padre me decía Lánzate al Agua, ¿que es lo que te puede pasar?, y el Zorro aprovecho y agrego, debes conocer que es lo peor que te puede pasar, y una vez que lo sepas asegurarte de que eso nunca ocurra. Sabias que muchos no actúan porque tienen miedo a fallar, y la Tortuga pregunto, ¿qué se debe hacer para quitarse ese miedo?.
A lo que el Zorro respondió, pues lo que han hecho todos los que han logrado destacar en algo, enfrentar el miedo, y la Tortuga pregunto, pero ¿cómo?, y el Zorro respondió, haz lo que te da miedo, no lo evadas, hazlo y entonces el miedo morirá en ti. Entonces, la Tortuga dijo a manera de reflexión, es cierto, y el Zorro agrego, recuerda esto toda tu vida El Fracaso no es una opción, EL GANAR ES LO UNICO.
Entonces la Tortuga comenzó a repetir en voz baja «Ganar es lo Único, Ganar es lo Único, Ganar es lo Único…»
Luego el Zorro dijo, bien, hoy es nuestra ultima lección, y te tengo preparado un esquema que te ayudara a valorar tu mente positiva, y tu gran entusiasmo. Entonces, saco su tablero y como siempre dibujo un esquema sobre el. Luego comenzó a explicar, como veraz al centro esta EL ENTUSIASMO, y de ese centro emanan algunos beneficios y/o energías que se obtienen cuando uno vive en Entusiasmo, y como puedes observar es maravilloso, ya que del Entusiasmo emana el Triunfo, el Bienestar, la Juventud, la Autoestima, la Seguridad, la Salud, la Creatividad, el Amor, y si todo se dieran cuenta de esto se acabaría lo Negativo, lo Sucio, la Hipocresía y hasta la Mentira.
Entonces, el Zorro le pidió a la Tortuga que observara el esquema y le pregunto, ¿que piensas de esto?, y esta respondió, nunca había pensando en todas las cosas buenas que trae ser positivo, a lo que el Zorro agrego, así es amiga Tortuga, y recuerda siempre, la vida solo mejora cuando uno mismo mejora, lo cual no tienes limites, puedes mejorar cada día y gradualmente tu vida siempre será mejor, a lo que la Tortuga sonrió y dijo, te gustan los trabalenguas eh.
El Zorro prosiguió, deseo felicitarte por el excelente trabajo que haz hecho en tu Entrenamiento físico y Mentalizaciones, estoy muy orgulloso de ti, ha sido un gran honor ser tu Mentor, acto seguido el Zorro estrecho la mano de la Tortuga, y ella inmediatamente le pregunto, ¿Crees que mañana pueda ganarle a la Liebre?, a lo que el Zorro respondió con otra pregunta, ¿Lo dudas?, esta sonrió y respondió, jamás lo he dudado. A lo que Zorro agrego, eso es lo único que cuenta, que tú confíes en ti, «CONFIO EN MI» grito la tortuga con fuerza.
Muy bien dijo el Zorro, es hora de ir a descansar, mañana te espera un día de muchas emociones, a lo que la Tortuga respondió, gracias señor Zorro ha sido una gran oportunidad la que usted me ha dado. El Zorro pregunto, ¿Porqué me hablas de usted?, y la Tortuga respondió, porque se ha ganado mi respeto y admiración. Entonces, el Zorro agrego, eso me demuestra que tienes un gran corazón, y también admiro todo lo que haz hecho y en tan poco tiempo, sonrió, luego hizo una pausa y dijo, te daré la última Mentalización, la cual te pido que leas con mucha atención y pienses en lo que dice, si haces tuyo su mensaje te aseguro que atraerás a tu vida mucha Riqueza, Salud, Amor, Reconocimientos, en resumen, TU VIDA SERA UN EXITO!
A continuación, procedió a sacar de una gaveta un sobre dorado y se lo entrego a la Tortuga, esta como siempre agradeció tres veces «Gracias, Gracias, Gracias», luego procedió a leer el mensaje contenido en el sobre.
Mentalización Nro. 7
Las Siete Columnas del Éxito, me comprometo hacer del Entheo mi estado natural de Vida y para ello:
- Pondré toda mi atención para que mi pensamiento sea positivo.
- Usare mi libertad para enfocarme hacia el bien mayor.
- Visualizaré mi éxito como algo real y a mi alcance.
- Veré y usare la infinidad de oportunidades que poseo para lograr lo que deseo.
- Alimentare mi cuerpo y mente solo con lo mejor de la vida.
- Usare mi poder creador para construir un mundo nuevo.
- Lleno de entusiasmo permaneceré firme en mis propósitos hasta lograrlos, estoy seguro que lo que deseo lo merezco, y puedo alcanzarlo…Soy un Éxito!
El Zorro sonrió y dijo, este escrito lo recibí de mis maestros, ellos me dieron la misión de compartirlo con aquellos que tengan la capacidad de valorar lo que dice ahí, y la Tortuga pregunto, ¿Cómo puedo Valorarlo? a lo que el Zorro respondió, es fácil, lo repetirás todas las noches antes de dormir, y te comprometerás hacerlo real en tu vida, entonces la Tortuga dijo, te Prometo y me Comprometo a llevar a la practica lo que aquí dice. Ambos se despidieron con una gran sonrisa y un apretón de mano.